fbpx
RECIBE NOVEDADES Y DESCUENTOS
Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primer pedido

    Envío Gratuito Nacional en compras mayores a $500 MXN – #InspiramosAcrear

    Tomás Barragan

    Tomas Barragan es una marca de artículos de cuero basada en una afinidad por la artesanía excepcional y la calidad de construcción. La compañía se fundó sobre el principio simple de calidad sobre todo lo demás y su misión es crear elementos patrimoniales que durarán por generaciones. Diseñado y creado a mano con pasión por Tomás Barragán Accesorios para los creativos que cada día buscan una forma de expresarse.

    WE ARE A LIFESTYLE BRAND

    Cada producto está hecho a mano para mantener los más altos estándares de calidad y para que el control de calidad comience y termine conmigo. Y como no hay dos productos iguales, envejecerán de manera hermosa y única para cada propietario. Actualmente es una operación pequeña con sede en mi taller en Tlaxcala, donde diseño y creo todo lo bueno.

    Tomás te quiere acompañar en el mismo momento que creas tu obra maestra, cuando la inspiración llegue a ti y te sorprenda trabajando, somos el aditamento que cree en ti y te hace sentir cómodo así como más seguro y empoderado de lo que haces.